Vol. 6 Núm. 13 (2022): La calidad, una condición para el desarrollo antes y después de la pandemia

					Ver Vol. 6 Núm. 13 (2022): La calidad, una condición para el desarrollo antes y después de la pandemia

https://doi.org/10.53877/rc.6.13.20220701

La Revista Científica Retos de la Ciencia, de acuerdo con sus finalidades y cumpliendo su periodicidad semestral (enero – junio / julio - diciembre), pone a disposición de la comunidad científica y el público en general la publicación titulada La calidad, una condición para el desarrollo antes y después de la pandemia. Los artículos expuestos en la Sección Miscelánea y la Sección Monográfica son el resultado de las investigaciones desarrolladas por los autores. Este trabajo, está orientado por el objetivo de promover el debate de resultados investigativos en el campo de las Ciencias Sociales para aportar en el desarrollo de la ciencia.

La Revista Científica Retos de la Ciencia, es un medio de difusión del conocimiento, de acceso abierto. Por tanto, permite el acceso gratuito a los textos completos de sus artículos, los mismos pueden ser descargados las veces que sean necesarias, sin cargos de ninguna naturaleza.

La Dirección General, el Consejo Editorial y todos quienes conformamos este medio de difusión del conocimiento científico, agradecemos a los investigadores nacionales y extranjeros que contribuyeron con sus investigaciones, poniéndolas al alcance de la sociedad. Asimismo, agradecemos a los lectores que consideran a Retos de la Ciencia una fuente de conocimientos válidos y plausibles.

Aprovecho la ocasión para recordarles que Vol. 7, Núm. 14 del año 2023. Se publicará el primero de enero del referido año. El Dossier de este número titulará “Inclusión - exclusión social en la contemporaneidad cambiante”. Los detalles, pueden encontrar en la sección próximos números...

 

Dr. Marcelo Castillo Bustos

Director general

ORCID iD icon https://orcid.org/0000-0002-2615-7482

Publicado: 2022-07-01

Número completo