La Revista Científica Retos de la Ciencia, teniendo en cuenta sus objetivos académicos y científicos centrados en la difusión y el debate de resultados investigativos en el campo de las Ciencias Sociales, con agrado, presenta a la comunidad el Volumen 4, Núm. 9 del año 2020, octava publicación. Este número titula “Mirada investigativa a la problemática social contemporánea”.  Retos de la Ciencia, es una publicación que permite el acceso gratuito a los textos completos de sus artículos, los mismos pueden ser descargados las veces que sean necesarias, sin cargos de ninguna naturaleza.

      La Dirección General y el Comité Editorial de la Revista Científica Retos de la Ciencia, agradecen a los investigadores nacionales y extranjeros que permanentemente contribuyen con los resultados de sus investigaciones para ponerlos por este medio al alcance de la sociedad, nuevos aportes al desarrollo del conocimiento. Asimismo, un profundo agradecimiento a los lectores que consideran a Retos de la Ciencia una fuente de conocimientos válidos y plausibles, en función de sus intereses y necesidades.

      Aprovecho la ocasión para invitarles a que envíen sus manuscritos con miras a la publicación del Vol. 5, Núm. 10 del año 2021, publicación que tendrá como temática central “Investigación social en el contexto de la pandemia de la Covid-19”. Se recibirán artículos a través del del correo electrónico [email protected] hasta el 15 de marzo de 2021.

      Comunico además que, en el caso de disponerse de suficientes trabajos para el mes de marzo de 2021 (recibidos hasta la última semana de febrero del mismo año); se publicará un número especial, en el que, se considerarán artículos con temáticas libres por tratarse de un número misceláneo.

 

 

Marcelo Remigio Castillo Bustos

Director General

 ORCID iD iconhttps://orcid.org/0000-0002-2615-7482

 

https://doi.org/10.53877/rc.4.9.20200701

Publicado: 2020-07-01

Tabla de contenidos